652 52 93 71 | 635 12 06 34 | tecnictruck@gmail.com | Calle Indústria, 109 A - CANOVELLES - BARCELONA | |
La elección de un buen taller es siempre fundamental para cualquier conductor o propietario. Ahora bien, en el caso de los camiones y los vehículos industriales, optar por un centro profesional y especializado es todavía más importante.
Te recordamos que la seguridad siempre está en juego al conducir. Mucho más cuando se trata de vehículos con estas características.
Además, forman parten de un sistema económico que debe permanecer operativo, y por lo tanto productivo, todo el tiempo posible. Es una cuestión de rentabilidad.
Ventajas de los talleres profesionales de camiones
Vamos a enfocar todavía más la razón de ser de este artículo. En caso de necesidad de revisión, mantenimiento o reparación de tu camión, siempre debes acudir a un centro especializado con una larga trayectoria asociada a la calidad y el buen servicio.
Ten presente que son opciones de transporte muy distintas a los coches convencionales, y no solo por su gran tamaño. Su mecánica, su fisonomía y sus largos y continuos recorridos, exigen hacer un seguimiento y chequeos permanentes de su estado. Siempre, por supuesto, a través de profesionales expertos.
Estas son las principales ventajas que te aporta un taller especializado como el nuestro:
- Especialización: Cuando solo se trabaja con camiones, la experiencia y los conocimientos de los mecánicos es mucho más precisa y capaz.
- Adecuación: Los servicios de reparación y mantenimiento de los camiones se realizan de forma ágil, precisa y minuciosa.
- Economía: Estas actuaciones cuentan con una fiabilidad y una durabilidad superiores. Gracias a ello, el propietario del camión termina ahorrando dinero a medio plazo, al evitar siguientes intervenciones y prevenir daños y problemas venideros que incrementarían los costes iniciales del servicio contratado.
- Conocimientos: Los profesionales de estos talleres conocemos a la perfección cuáles son los puntos más débiles o delicados de estos vehículos. Por ejemplo, los frenos, los cuales sufren más al tener que detener pesos y cargas tan grandes.
- Garantía: Como cliente, siempre tendrás la seguridad de recibir un servicio garantizado. Si surge cualquier problema inesperado, nos haremos cargo del mismo con la seguridad del acierto. Nadie eximirá la responsabilidad tras el servicio, siempre encontraremos la causa ante cualquier mal funcionamiento.
- Recambios: Las piezas dañadas se sustituyen por otras nuevas y en perfecto estado, procedentes de proveedores especializados.
- Confianza: Cuando sacas el camión tras la puesta a punto, puedes estar seguro de que todo está muy bien, porque el know how y los equipos humanos implicados poseen la cualificación y la trayectoria idóneas.
Somos capaces, en definitiva, de proporcionarte exactamente lo que necesitas para el cuidado y la actualización de tus camiones. ¿Necesitas elegir un taller de estas características de plena confianza? Consulta en nuestra web la información que necesites y llámanos: deja tus vehículos en las mejores manos, las nuestras.
Sin comentarios